Con esta camiseta empezó todo... Como ya comenté antes, la labor de costura que más me gustaba hacer era el punto de cruz, hasta que navegando en internet descubrí las camisetas con aplicaciones de Patchwork.
Consigues como resultado unas camisetas únicas y totalmente personalizadas, que puedes lucir y sacarles más partido que tener la casa llena de cuadros de punto de cruz enmarcados... que no me mola mucho la idea...
Es cierto que también hice más cosas: toallas, servilletas, baberos, paños de cocina... que luego se ensuciaban mucho y me daba pena utilizarlos... y también considero que tienen menos posibilidades.
Esta fue mi primera camiseta: una de Minnie, hay que decir que es un diseño nada fácil para ser una inexperta primeriza... pero a mi hija le encanta! Como era la primera vez que las hacía se me ocurrió realizarlas en fieltro, para probar, es barato y tiene mucho surtido de color, y me encantó el resultado, tanto es así que hice otra igual para su amiguita. Pero vi que enseguida le salían pelotillas del roce y los lavados, así que me pasé a la tela.
El lacito de Minnie lleva lentejuelas cosidas para hacer los topitos y así también tiene efecto brilli-brilli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario