Algunos de los diseños están sacados del buscador de imágenes de Google. Si consideras que debo retirar alguno, te pido mil disculpas de antemano; comunícamelo y lo retiraré.

viernes, 3 de octubre de 2014

Mi primer blog

Hace tiempo que me picaba el gusanillo de tener uno y así compartir mis cosillas, como un escaparate donde mostrar todas mis creaciones, así que ale, me he decidido!

Algunas cosas son de hace años, cuando me encantaba hacer punto de cruz, (poco a poco ya os las iré enseñando) pero desde que nació mi hija, se me ha despertado la vena artística y he ampliado horizontes creativos, vamos... ¡¡que no podía pasarme la vida bordándole baberos y toallas a punto de cruz!!.  Así que podemos decir que voy evolucionando conforme ella va creciendo.  Cada vez me he ido animando a hacer más cosas para ella: la lámpara de su cuarto, marcos, el nombre de la puerta de su cuarto, ¡hasta vestidos!, lazos para el pelo, camisetas... esto último se ha convertido en mi único hobby, así que mi tiempo libre mientras mi chiquitina duerme, lo destino a crear para mi modelo, mi musa, mi inspiración, mi tesoro, mi princesita, mi cosita bonita, mi cielito lindo, mi razón de existir, MI VIDA, MI... TODO.... este blog va dedicado a ti: SILVIA!! TE QUIERO MUCHO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario