¡Aquí está mi maravillosa creación!
La verdad es que quedó muy resultón y todos pensaron que lo había comprado, jijiji, es increíble cómo con unos cuantos globos y algo de maña se pueden hacer cosas tan bonitas.
La idea la vi en Canudo (ellos hacen unos
arreglos con globos preciosos, yo solo estoy comenzando... ) Es una tienda de toda la vida que es papelería y venden también artículos
de fiesta, y también te personalizan todos los detalles. Cuando al pasar vi el bouquet del escaparate para una comunión, me enamoré... pero cuando entré a preguntar... se me iba de precio y me olvidé del tema... (o no...)
Todas las veces que pasaba por esa calle se me iban los ojos al escaparate... no podía quitarme la idea de la cabeza y pensé: no se me dan del todo mal las manualidades... ¿y si hago algo parecido?... seguro que hay tutoriales en internet... ¿y si me animo?... ¡y así fue!
Me puse manos a la obra y comencé a buscar por internet, a ver vídeos en Youtube, son muy buenos los de Gustavo GG en los que te explica el paso a paso para principiantes, y la idea cada vez tenía más fuerza en mi cabeza. Además, podía ensayar para su cumpleaños que era un mes antes...
Sin embargo no encontraba en los bazares globos burbuja transparentes ni menos con nombres personalizados... Animada por mi pareja entré a preguntar a la tienda y explicándoles que se me iba del presupuesto, pero que estaba animada a hacer algo por mi cuenta si me podía vender el globo transparente... la señora muy amablemente me respondió que sí y que también podía encargarle el vinilo con el nombre, y entonces... ¡fue cuando me lancé!
Aquí nació mi afición por los globos 😉